Por Maria Isabel Peña
Directora Académica de la Escuela Yaque
Buenos días
Señores miembros de la mesa principal, docentes y Administrativos, señores invitados, graduandos, miembros de la prensa y público presente sean todos muy bienvenidos a este acto de clausura de estos cursos que culminan hoy.
Hoy nos reunimos para celebrar este significativo acto que tiene mucha importancia para la Escuela Yaque. El estar aquí ahora, representa un producto más del trabajo conjunto para lograr un objetivo y cumplir así con lo que asido su misión en estos 49 años de labor ininterrumpida.
En primer lugar en nombre de todo el equipo que conforma la Escuela Yaque queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a ADOPEM por brindarnos su apoyo escogiéndonos para ser el centro ejecutor de esta formación a estos 79 jóvenes que se han formado en el área de peluquería y masaje corporal.
El trabajo que realizamos durante estos casi 50 años no ha sido un trabajo aislado, se realizan en conjunto con instituciones como ADOPEM que se acercan en busca de encontrar un espacio que les pueda ofrecer una formación de calidad y confiabilidad, garantizando así una buena capacitación.
Ambas instituciones han aunados esfuerzo para conformar una base ocupacional en ustedes que les permita poder contar hoy con un oficio o una técnica que puede cambiarle sus vida y la de sus familia
Quiero a nombre de nuestra Institución y ADOPEM, felicitar a todas y todos los que hoy reciben su investidura como Peluquero y como Masajista Corporal deseándole que así como han tenido el gran empeño y entusiasmo en culminar lo que han empezado así también inicien una nueva etapa en sus vidas que le pueda ser más productiva que puedan establecerse nuevas metas y objetivos para que sigan forjando nuevas oportunidades que les permitas alcanzar sus sueños
Y recuerden que el secreto del éxito en la vida de un hombre y una mujer está en prepararse para aprovechar las ocasiones cuando se presenten.
Muchas Felicidades
No hay comentarios:
Publicar un comentario